lunes, 25 de mayo de 2009

Que comience el glammin'

Con esta entrada comenzamos con el sitio al que hemos llamado glammin'.

La función de este weblog es la ser un lugar en el que puedas encontrar recaps del programa de televisión mexicano titulado Glam Girls. Una "recap" en español se traduce como recapitulación, pero en sí, es un resumen de lo que pasa en va pasando capítulo por capítulo, escena por escena, de esta nueva opción de la televisión de México, siempre con el punto de vista del autor, sin tratar éste de ser grosero. Todo es para divertirnos, gente, que nadie se sienta ofendido, ni venga aquí con fines de ofender.

Al mismo tiempo encontrarán aquí críticas al programa -de nuevo, no se trata de hacer sentir mal a nadie, sino de ver cómo se puede mejorar-, y cualquier comentario que se quiera hacer al respecto. Podría decirse que también servirá como un fansite.

¡ean atentamente bienvenidos y siéntanse con toda la libertad de hacer cualquier comentario!

31 comentarios:

  1. Muy bueno el recap, te felicito

    A la serie le falta muuuuucho en cuanto a las actuaciones, pero lo demás ahí va tomando forma. Muy bueno el vestuario, buenas las locaciones y escenografias, las tomas de la ciudad me gustaron mucho, la fotografia etc..

    En cuanto a la historia como que sis e fusilaron varios elementos de otras series y/o peliculas, pero ahi va, ahi va. Se ve prometedor.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto el primer capitulo

    ResponderEliminar
  3. excelentes comentarios, felicidades! se nota que eres objetivo. a mi me gusto bastante el hecho de que ya haya series de este tipo en mexico y salirnos un poco de los temas triviales de la cenicienta. exito a los que estan haciendo el programa y estare pendiente de ver los proximos capitulos, tambien me quede picada con el final.

    ResponderEliminar
  4. Yo aplaudo el que se avienten a tratar de hacer algo original. Quizàs faltan elementos para que se vèa còmo serie internacional, pero si se ve que son chavas y chavos bien y con mamàs guapas y jòvenes. No còmo las clàsicas noveluchas de cenicienta dònde ademàs los papàs parecen sus abuelos!Bien por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  5. Las Mamàs y el Papà son Neta los Mejores Actores!Bien por los adultos!

    ResponderEliminar
  6. El Sonido està muy fuerte. no se entiende mucho. lo tienen que mejorar bastante

    ResponderEliminar
  7. Quiero date con la mamà de Mara......es la màs hermosa.Y la otra mamà Lucrecia o algo asì està buenìsima. Las niñas tan bien pero còmo pendejonas. jajajajajaja...Me quedo con las Ñoras!

    ResponderEliminar
  8. No se entiende lo que dice el Richo y Vivi muy sobreactuada. Regina en el segundo mejoro.Gian Carlo està muy sobreactuado. Y las malas còmo que no les creèmos mucho....Le tienen que meter màs humorcito negro. A ratos me gusta y a ratos no.Pero a ver, yo còmo quiera me divertì viboreando

    ResponderEliminar
  9. EL CHAVO DEL TABLE EL GUERO.LO QUIERO! ES UN GUAPO.PERO EN EL 2 NO SALIO. EL EMILIANO ME DA FLOJERA CAÑÒN. RICHO MUY MANDILON, PERO ASI HAY. NIMODO. FALTAN MÀS GALANES.HAY MUCHA CHULA Y FALTAN HOMBRES SABROSOS.

    ResponderEliminar
  10. traen demasiado pelo las huercas. es mucha extenciòn, que no???se ve que les pesa la cabeza si es que tienen

    ResponderEliminar
  11. Yo la vèo pa chismear la ropa y nadamas. Me gusta todo pero a cosas no le entiendo. Se oye mal.

    ResponderEliminar
  12. Ta cool!!!!!No serà para el Oscar, pero pa un rato me la paso muy entretenida.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por sus comentarios! Dentro de poco nos vemos con la recap del capítulo dos para seguir opinando. ¡Estén al pendiente!

    ResponderEliminar
  14. El Capitulo 2 me dejò picado la verdad....creo que se esta poniendo interesante....Y las viejas estàn WOOOOW!!!! Si me encantan Todassss....hasta la nana...jajajajajja

    ResponderEliminar
  15. me reì mucho con la puntada de la canciòn de "salùdame a tu abuelita" jajajjajajaj!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Las Niñas y las mamàs parecen Hollywodences!Buen casting y se ve que usan ropa muy fina. Para nada se ven chafas como las mujeres que salen en las novelas. Tienen mucha clase todas menos la Vivi. Ella me choca, me da hueva por sobre actuada.Higada!

    ResponderEliminar
  17. ME CAE BIEN EL BILLY POR GAÑAN!!! jejejeje....

    ResponderEliminar
  18. La Roberta està loca pero me gusta mucho el porte que tiene.Es una ñora muy cuero, tipo las que hay en la Del Valle.Yo quiero una mamacita asì! Y que la hija ya se revele o algo porque ya me desesperè que le escurra atolito en las venas. Dan ganas de pegarle. Por eso neta la Roberta se desespera. Y el novio le dice que le gustan sus brasitos...Que raro piropo! Còmo decir me gustan tus rodillitas.Pero la neta si me divierto con estas mamadas.

    ResponderEliminar
  19. que higado es la tal viviana, me caga-cañon. parece stripper de 4ta. corriente y sin chiste

    ResponderEliminar
  20. LA ALexia COmO que se ve grande pal personaje pEro actua natural. Ta muy Chula y la MarA WOW! enfermita o embarasadita me caso con ella

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta mucho Glam Girls aunque lo critiquen. Porque se me hace que tiene temas muy realistas de los chavos fresas de hoy. Me gustan las casas y los lugares que sacan. Ya era hora de que no todo se viera tan acartonado y naco tipo como las telenovelas.

    ResponderEliminar
  22. Còmo les puede gustar ese churro a todas las viejas? No lo entiendo.Mejor que digan que les gustan los cabrones que salen pero POR DIOS lo demàs fuera de los fìsicos de los actores y actrices, es de huevisima.

    ResponderEliminar
  23. TAN Y SEVE QUE ES PURA GENTE JET SETILLA, QUE CUANDO SALEN LAS CONDUCTORAS DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS Y LA SECRE DEL MANAGER DESENTONAN CON TODO:...TAN FEAS ESAS_

    ResponderEliminar
  24. me esta empezando a gustar la serie se ve que esta mejorando pero el sonido por Diossss .... pero bueno que mejoren actuaciones y eso y todo estara bien en cuanto a vivi ya no le digan nada que cae muy bien porque es la mas natural y me da mucha risa veremos que pasa aaaa yy quiero el vestido estrellita y l a varitaaaa esa chingada jajajajaj

    ResponderEliminar
  25. me gusto tu bloggggggg eee
    me gusta la produccion, el programa es original , me gusta el vestuario , me cae bien regina y vivi son las que mas tienen kosas en su personaje pero la guerilla de vivi me gusto despertandose en la cama en el primer episodio, jejeje que manera de empezar el dia ke envidia kae bien pero bueno veremos el siguiente el jueves a ver ke chisme nuevo tenemos pero sonidoooooo ke pasooooo

    ResponderEliminar
  26. MIGUEL PUEDES YA SUBIR EL CAPITULO 3???????????????
    NOS TIENES COMO IDIOTAS ESPERANDO ADICTOS A TU BLOG
    PORFAVOR


    SALUDOS, RBVELA BUBLON FOMACHE@HOTMAI

    ResponderEliminar
  27. y el capitulo tressssssss donde estaa

    ResponderEliminar
  28. esta muy padre el blog!! una cosa en el resumen del 3 dice que nunca se menciona de la existencia del hermano de pamela y si en el primer capitulo en donde alexia le pregunta a su nana por el al principio

    ResponderEliminar
  29. mis mejores personajes hasta ahora son santiago y Mateus. pero si me gusta todo

    ResponderEliminar
  30. me encanta glam pero me choca la actuacion de mariana, no soporto cuando sale y su voz de sufrida!!!
    y fernanda tampoco se queda tan atras!
    las demas muy bien todas y amo su programa!

    ResponderEliminar
  31. me encanto la quimica entre vivi y carlota y giancarlo
    roberta y santiago y jorge
    loreta y giancarlo y rene casados
    regina y billy
    mateus y giancarlo

    cuando salen ellos en pantalla son las mejores escenas.

    me encanta la serie y que hablen de belleza sana se me hace muy responsable

    10 para la serie, gracias telehit!!

    ResponderEliminar