lunes, 1 de junio de 2009

Episodio 02: And the plot was...?

Regresamos una vez más, comenzando la semana, con la reseña y opinión del segundo capítulo de Glam Girls. Disculpen la tardanza para los que esperaban ver el post desde el fin de semana, sin embargo, queda oficial que las recaps serán publicadas los Lunes y el medidor de realidad el Jueves.

Lo primero que podemos ver es un resumen de las tramas de la semana pasada: Alexia (Pamela Reiter) entrando a Glam Magazine; Fernanda (Yael Sandler) reclamándole a Carlota (Eugenia Becker) que Mara (Mariana Quintanilla) se robó SU portada; Regina (Regina Martínez) quejándose con su mánager, Billy (Miguel Gold) de su carrera de artista infantil; Mara triste ya que su mamá, Roberta (Marcela Luqué), la presiona para ser delgada; Alexia saliendo y besándose con Emiliano (Maximiliano Villegas), y después Carlota con el mismo chavo. Todo el capítulo siendo condensado de manera excelente en 20 segundos. No habrán comentarios irónicos al respecto de esto, no se preocupen.

En voice-over, Alexia nos da la entrada al tema del día: el compromiso. Habla sobre que lo importante no es el compromiso en sí, sino sobre la decisión de elegir si se quiere tomar. Hay algo de verdadero en todo lo que habla, pero no nos ponemos a pensar mucho en eso, ya que mientras pasa esto, vemos a Mara frente al espejo, limpiándose la boca después de haber vomitado. Afuera del baño, su mamá le toca la puerta diciendo que ya se tardó mucho. Antes de salir, Mara sonríe. Es un buen detalle: nos habla de cómo la vida de Mara gira alrededor de la apariencia, de que todos vean que está bien.

Cuando Mara sale del baño, su mamá le dice que está mucho mejor. Aquí me entró una duda: ¿su mamá la presiona para que vomite? ¿o Mara le habrá dicho que iba a maquillarse, y por eso al salir se ve mucho mejor? Si la respuesta es la primera, creo que Roberta no se merece regalo del día de las madres. Pero quizá solo se trata de mi mente retorcida que cambia las cosas.

Roberta le dice a Mara, creando una buena continuidad con el capítulo anterior, que no vaya a salir con que este vestido también le aprieta. Mara le dice que ella fue quien lo eligió, su mamá decide instantáneamente ignorarla. Llega el novio, Jorge (Ricardo Korkowski), a la escena y la mamá de lambiscona le dice que estaban hablando de qué bonita pareja hacen. Es chistoso ver cómo Roberta se esfuerza en llamar a su hija "flaca" para darle más drama a la historia.

Jorge y Mara se quedan platicando solos... y en eso se empiezan a oir voces de fondo. Mi primer pensamiento fue que las voces venían de la ventana que tengo a un lado, así que la cerré, pero las seguí escuchando. Mi segundo pensamiento fue que me había vuelto loco y estaba escuchando voces imaginarias. Ya un rato después me di cuenta que el director de sonido las puso ahí para darnos a entender que la fiesta está abajo... en fin... Jorge le propone a Mara darse una escapadita... a la que ella primero no accede pero empiezan a darse un beso... las cosas se comienzan a calentar y Jorge va bajando sus manos hasta llegar al booty de Mara. En eso ella salta, porque es niña bien, diciéndole que no quiere. Jorge le dice que qué le pasa, que ni que llevaran una semana. Mara le responde que eso no tiene nada que ver. Mara, perdón, sí tiene algo que ver.

Jorge le responde de manera cómica, aunque no haya sido intencional: "¿Es que como no quieres que te toque, si ve nada más tu cinturita, y tu carita, y tus bracitos?". ¿Es en serio? Todavía Mara le contesta que eso tampoco tiene nada que ver. Error de nuevo, Mara. Jorge se altera un poco, y Mara le hace LA pregunta más odiada por todo novio: "Jorge, ¿me amas?". Después de darle vueltas, él le responde que sí, y que por eso la va a esperar... pero que no salga con que hasta el matrimonio, porque si no, le da el anillo de una vez. "¿Casarnos?" pregunta Mara, entre sorprendida y disgustada. Con el novio quierendo comérsela, y ella sin quererlo de esposo, esta pareja va directito a la basura.

Inmediatamente viene el intro (que de nuevo disfrutamos), y después nos encontramos en las instalaciones de Glam Magazine. Giancarlo (Pablo Garzovia) le avisa a Alexia que en 5 minutos la necesitan en la sala de juntas para dar su presentación. Qué grande es el adorno que Alexia tiene en la blusa. Como que distrae la atención de todo lo que está pasando. En fin. Vemos a Loreta (Susana Altamirano), Carlota y Giancarlo en la sala de juntas, y cuando entra Alexia, Loreta les anuncia que pueden comenzar ahora que ya están todos. Buena puntualidad, Alexia. Antes de que comience, Loreta amenaza y presiona un poco a Alexia diciendo que toda propuesta que no le guste va directo a la basura. Oh, el drama.

Alexia empieza con su presentación.
En primer lugar, dice que está un poco nerviosa.
Después, anuncia que su propuesta es como la del año pasado.
En tercer lugar, propone que se use el color café para la colección de verano.
Y por último, después de hablar 10 segundos, pregunta si hasta ahorita hay alguna duda.
Todo esto nos deja pensando: ¿Cómo llegó Alexia hasta Glam Magazine?



Loreta no está contenta, y le pregunta a Carlota su opinión. Ella hojea el folder con repugnancia y deja en ridículo su propuesta diciendo que se puede usar como papel reciclado. Los asistentes estallan en risas como si Carlota fuera comediante. Entonces, Carlota se roba la presentación con una propuesta mucho más interesante y creíble. Y ya que Alexia se maneja muy bien eso del café, Carlota le pide que le traiga uno. La gente se ríe de nuevo. No se crean, pero casi. Giancarlo se ríe hacia su jefa, que lo calla diciéndole que también le prepare uno.

Los dos achichincles se paran y se van a preparar sus respectivas tazas de café, pero Giancarlo le pone azúcar común antes de que Alexia pueda abrir el paquetito de la light. Se dan unas miradas cómplices, como pensando, "take that, bitches!", y sonríen cual si hubieran hecho la mayor travesura del mundo. La verdad fue un buen momento que al menos nos hizo sonreír.


Tomas aéreas de Monterrey, para después ver una van blanca con la imagen de Regi. Bien hecho, producción, pero creo que la camioneta de una artista infantil debería de tener un poco más de, mmh, ¿colores? Bueno. Eso al menos se compensa con el interior del transporte, que está lleno de globos llenos de helio. ¿Además de cantante, globera? Entre el globerío, Regis y Billy, el mánager, están discutiendo una vez más sobre lo mismo. Bla, bla, bla, la última vez que quiere hacer eso, bla, bla, bla, ya te dije, bla, bla, bla, no quiero cantar canciones de niños para siempre.

Billy le pregunta si quiere ser súper adulta y súper sexy. Este es un buen pie al final del capítulo. Al mismo tiempo se ve como que Billy quiere pegarle al Sergio Andrade con la Regis. Billy después le pregunta a Regina que si no se ha visto... que tiene cara, voz, estatura y cuerpo de niña. Digamos que al menos la del cuerpo no es verdad, pero las otras tres pues no se equivoca tanto. Que con eso cómo va a ser artista para adultos. Le dice en doble sentido que mejor se agarre los globitos y que se divierta porque no le queda de otra. ¿Quién no se divertiría en su caso? Antes de cortar la escena, Billy otra vez la acosa, a lo que Regina contesta solamente quitándole la mano y siguiendo con su actitud descontenta.

En la siguiente escena vemos a Vivi (Viviana Villarreal) tiradota en su cama. Trae unas calcetas largas que me parecen lo más incómodo para dormir y me recuerdan a Bettlejuice. Le grita a María, la señora que hace el aseo en la casa, y le pregunta dónde está. Aquí solo para hacer el comentario quejumbroso de por qué le tienen que poner ese nombre al personaje. En fin. Le dice que le traiga el desayuno a la cama porque ella va a estar viendo la tele. La María es simpática, con unas cuantas líneas se ganó el corazón de varios fans. ¿Podrá ser la Dorotta de Blair, en Gossip Girl? Por cierto, la Vivi creo que es la Glam Girl que mejor cae. Hasta el momento, al menos, es el personaje con mayor personalidad. Ella y Regina andan ahí más o menos. Esa actitud a la Alejandra Guzmán está chida, solamente a veces un poco sobreactuada. Pero bueno, de que hay chavas que le hablen así a su sirvienta, pues eso es cierto.

Vivi agarra el teléfono y marca Memoria 1 para hablar con alguien que aún desconocemos, pero que después sabemos que es Regina. Le dice que buenas las tenga por la mañana (y por la tarde, y por la noche) y que no se vaya a echar para atrás en la apuesta que tienen. ¿Lo más rescatable de esta escena? Las piernas de Vivi.

Y al colgar el teléfono, Vivi se concentra en la televisión, donde empieza el programa sensación de la Sultana del Norte: Ellas con las Estrellas. Debo admitir que esta es una de mis partes favoritas del capítulo. Tere Marín y Karla Minaya llevan muy bien esta parte, en donde se ven naturales en su papel de conductoras. Además las tomas son buenas, pues mezclan la visión del televidente de Ellas con las Estrellas, como unas tomas detrás de cámaras.


Tere chulea el vestido de Regis, súper a lo Tatiana pero fashion. Anuncian que ya está disponible en todas las tiendas departamentales, con la tiara, las joyas y la varita mágica, con todo y efecto de sonido. Qué tal, aquí una discreta lección de "todo es negocio". Le dicen que es el sueño de toda niña, y después Tere dice que es como una de esas muñequitas que incluyen todo. Billy al menos piensa que sí. Vivi ríe desde su cama. Las conductoras le preguntan que por qué no se ve tan convencida, pues ella responde que más o menos es así, pero mejor prefiere cambiar el tema. Las amables conductoras le hacen caso y preguntan sobre el disco. En lo que Regis contesta, María le trae el desayuno a Vivi, con todo y jugo naranja en copa (y sí, me sentí identificado porque el fin de semana me trajeron uno igual, no a la cama, pero sí en donde estaba comiendo).

Y de repente: saz, que dice que no compren el disco. Ni el vestido estrella porque tiene malas costuras. Mentira. Pero sí dice que no lo compren, que ella ni siquiera se va a volver a poner ese vestido. Billy no puede creer lo que pasa, y Vivi desde su casa tampoco. Regis anuncia que la primera niña que marque, le va a regalar el vestido. Creo que si hicieran algo así con la ropa que usan las Glam Girls, el rating aumentaría. En fin, para que le cale a su manager, Regis dice que está chiquita como una niña, así que a cualquiera le va a quedar.

¿Dejas el mundo infantil? Así es, ella contesta, pero la música y todo eso no. Karla le pregunta que con quién se peleó. Como si los artistas contestaran eso, Karla. Pero bueno. Regis pide que la sigan apoyando y le da las gracias a todos sus fans y a su manager sobre todo. Billy sigue con la cara en el suelo. Mientras Regis habla, Tere interrumpe diciendo que están llegando muchas llamadas para pedir el vestido estrella (¿Ven? Les dije que eso serviría). Y le pregunta que cómo le agradece a sus fans todo el apoyo.

Para terminar la escena de muy buena forma, Regis dice que va a cantar una canción que va dedicada a todos los niños pero en especial al manager. La canción se titula "salúdame a tu abuelita". Felicitaciones a Marcelo Treviño por de verdad hacer la intro a la canción. Y por cierto, si las canciones de Regina tenian esas letras, no sé qué padres permitían que sus hijos escucharan eso.


Cambio de escena. Carlota está a la puerta de la casa de Fernanda con unos lentes muy grandes, a la Nicole Richie. Como Fernanda no tiene ama de llaves o mayordomo, la que tiene que abrir es Daniela (Paulina García Moya). Le dice a Carlota que Fernanda no la quiere ver, que está comiendo. Carlota como quiera piensa entrar. Carlota le dice "no te equivoques" y pasa. ¿Se sigue usando esa expresión?

Llegan a la alberca y Daniela le dice a Fernanda que ya le dijo a Carlota que no quería verla. Fernanda le dice a Daniela que se calle porque le duele la cabeza. ¿Qué onda con esa amistad? Espero que en algún capítulo Daniela se revele y se haga la Queen Bee. Pero creo que no va para allá el guión. Le dice que la deje ahí parada y que se siga asoleando. ¡Sí, señor!

Carlota le dice a Fernanda que se aliviane. La verdad, la actitud de Carlota es la más realista. Le comenta a Fernanda que gracias a ella ha tenido muchas oportunidades. Fernanda se prende y le pregunta si su trabajo no vale nada. La Fernanda no se quiere dejar. A partir de aquí empiezan a hablar mucho, pero ya no ponemos tanta atención ya que tanto Fernanda como Daniela andan enseñando muy buen cuerpo. Algo que sí tenemos que resaltar es que la dirección está cuidando bien a las chavas, sobre todo porque hay quien es menor de edad. No se ve con fines de enseñar mucho, sino como casual. Regresamos a la escena: le dice Carlota que qué quiere que haga, que si quiere vengarse de su mamá, y dice Fernanda que no, que de ella no, sino de alguien más...

Cambio de escena: están Alexia y Emiliano en un restaurante con ambiente familiar (niños corriendo y toda la cosa). La música media sosa. Alexia empieza a quejarse del lugar en el que está la mesa... ya cuando terminó de comer. La verdad es que está en crisis por lo que acaba de pasar, así que lo entiende. Emiliano y Alexia empiezan a tocar un tema peligroso: el lugar de trabajo de Alexia. Emiliano le dice que todo el problema es que le tienen envidias, que está muy guapa, etcétera. Lo que la chava quiere oír. Buena táctica, Emiliano. Después, le pregunta directamente ya dónde trabaja, y cuando Alexia le dice finalmente que en Glam Magazine, Emiliano se vuelve loco "discretamente". Y al decir "discretamente" nos referimos a tomar de su vaso como 3 veces, voltear a todos lados como 4, y dice "no" 8 veces. Ese último dato es real. Alexia dice que de hecho tiene que regresar al trabajo, que si la puede llevar. Pero justo llega Mara a salvar a Emiliano indirectamente. Ya ven, Mara tiene que ir con Alexia porque tenía que contarle algo y de seguro no tienen celular. Los dos se despiden medio awkward y Mara cree que van bien las cosas. Ay, Mara. La rubia le dice a su amiga que la encontró gracias a que Giancarlo le contó que estaba en ese lugar. Le empieza a contar de Jorge, sin embargo, Alexia le corta el speach al decirle que ya se tienen que ir y que le cuente en el carro.

Afuera de las instalaciones de Televisa está Regina solita, aparentemente de noche, cuando llega Vivi en su camionetón. Se toma una foto con Regina diciendo "una foto con la artista" (buen detalle), y la felicita por su actuación frente a la televisión. Regina entiende que vienen muchos problemas, pero de todos modos, Vivi, su amiga mala influencia, le dice que le valga, que lo importante es que de ahora en adelante será ella misma.

Vivi le dice que se apure porque tiene que ir con Richo (Richo González). Esto sorprende a Regina, que piensa que el tal Richo le está empezando a gustar. Vivi, la mujer sin sentimientos, le dice que ni al caso, que solamente lo va a usar a él y a sus habilidades computacionales. Bueno, a él no, sólo a su cerebro. No tiene caso lo que dice, Vivi sí lo está usando. Regina cree de nuevo en el amor. Tan ilusita. Vivi la llama santurrona y se suben a la Hummer.

Alexia llega a las instalaciones y Giancarlo le comunica que va a haber una nueva sesión de fotos de Fernanda, que esté al pendiente para ver cuándo comienza a trabajar. Sin decirle sí o no, solo Alexia le pregunta: ¿por qué te caigo bien?. "¿Disculpa?", contesta Giancarlo. Y con mucha razón. No vas por ahí preguntándole a la gente por qué le caes bien. Pero bueno, sólo por ser Alexia... Giancarlo primero trata de no admitirlo, pero después le confiesa que hay que tener aliados en ese mundo de gente que se cree parida por los dioses. La escena es buena, solo hay un detalle que no aguanto: la forma de hablar de Giancarlo. No sé si sea el actor, o si sea el personaje, o qué fregados sea, pero no puedo con eso, no me dejó disfrutar la escena. Total, se forma una nueva amistad que parece será divertida.

Llegan Loreto (con unos lentes del mismo estilo que los que su hija usó en una escena pasada) y Carlota, y aquí ocurre el peor diálogo de la serie. Alexia no sé si por nervios o qué, pero no se le entiende nada de lo que dice. En resumen y leyendo labios, lo que entendí es que ella ofrece que las nuevas fotos de Fernanda sean con su propuesta, porque siempre sale igual, y a pesar de la jeta de Carlota, a Loreto le parece buena idea. Giancarlo y Alexia se dan una palmadita de complicidad y se despiden.

En el edificio misterioso, Richo está hackeando unas cuentas en la computadora, y cuando entra el jefe, cierra la ventana cual puberto viendo porn. El jefe le dice que tiene que investigar a quien le está robando desde dentro de la empresa. Richo le dice que ya tiene varios nombres (¿Richo, por ejemplo?), y el jefe le promete que le irá muy bien si encuentra al culpable. El jefe sale y Richo recibe una llamada. Después de preguntar que de dónde consiguió el teléfono, decide tomar la decisión más tonta hasta el momento: ir a tomar la llamada al baño. No sé si Richo lo sepa, pero, ¿han tomado una llamada en el baño? Creo que es el peor lugar que existe para hablar. El eco es insoportable. Además de que si está en su oficina, ¿para qué se va a otro lugar para responder? Incoherente. Total... a Richo no se le entiende nada por lo que acabo de describir. Pero creo que dice algo sobre un plan al que le va a entrar. Y quedan con que se verán más tarde. Misterio, misterio...

Richo regresa a su oficina (de verdad siento que le dieron demasiado tiempo a este personaje secundario) y entonces llega Vivi en su femme-fatale mode. En verdad llega a ser un poco insoportable, porque parece bailarina de table dance que busca hacerle un privado a un hombre (¡podría pedir trabajo en el table del capítulo anterior!). Le dice que se ha acordado mucho de él, sobre todo al usar su tarjeta de crédito... Vivi sabe de las habilidades de hacker de Richo y quiere que le ayude arreglando unos numeritos en su tarjeta de crédito. Si así de fácil fuera, Vivi... en fin, la rubia le pide que le ayude con eso, hasta le saca papeles del banco, y no se cansa de manosear al chavo. Poco a poco el Richo va cediendo, y hasta Vivi le dice que si le ayuda, ella también le ayuda a él. No sabíamos que hasta en esas andaba la rubia, pero digamos que no nos sorprende. Le da un beso y se despide. Richo babea el teclado y se descompone la computadora. Mentira.


Mara está en el hospital, y la recepcionista le dice que a qué medico le dará los estudios. No, Mara se los quiere llevar ella misma. Tendrá que venir al día siguiente por ellos. No tengo nada más qué decir al respecto de esta escena tan sospechosa.

Billy está en su estudio o algo así, y la secretaria le dice al manager que estuvo muy mal lo que hizo Regina. Oh, Dios, la secre se muere por ti, Billy. Hazle caso. Billy se nota bastante indiferente al respecto, hasta parece complacido con la decisión de Regina. Aquí esto sí me hizo extrañarme, pero después las cosas se desenvuelven correctamente.

Regresa el voice-over a terminar el capítulo, y lo cierra de manera correcta. Dice que un compromiso es cuando ambas partes llegan a un acuerdo, y se ve a Alexia y a Carlota hablando sobre las fotos de Fernanda, parece que se están entendiendo. Un compromiso es cuando te mantienes firme, aun cuando el mundo va en contra, y Vivi le da un beso a su tarjeta de crédito, añadiendo que para unos, un compromiso es un juego; pero para otros, como Mara, puede ser causa de insomnio, como lo tiene ella. Pero cuando se rompe un compromiso, nos invade un sentimiento extraño, pero no es el mismo sentimiento entre las personas afectadas... como es el caso de Regina, que está sacando toda su ropa de artista infantil, y Billy, tomando un whisky, relajado, que recibe a Richo en su despacho, y le dice que quiere un escándolo, mostrándole fotos de Regina al muchacho: "la artista infantil en la pornografía".

En lo personal, pienso que sí fue un mejor capítulo que el primero. El problema: la duración del mismo. En sus 26 minutos, GG.mx (para no confundir con Gossip Girl) no da tiempo de desarrollar bien tantas tramas, sobre todo cuando las protagonistas son cuatro. Las que más atendieron fueron las de Regina y Alexia, sin embargo, no alcanzamos a profundizar lo suficiente. Si este capítulo hubiera estado unido al siguiente, se armaría un buen episodio, sin embargo, al estar por separado, este capítulo parece que no tiene trama, sino que es simplemente un puente. Pero son cosas en las que entra el presupuesto, la producción, etc. y no podemos hacer tanto al respecto, más que mejorar el guión.

SOBRE LA ENCUESTA: La mayoría de los televidentes que votaron, un 43%, están dispuestos a dar un first-date kiss, como lo hizo Alexia, si su pareja se ve y se porta bien en la cita; un 21% lo haría, por otro lado, si les cierran el restaurante. Yo creo que me uno a ese último porcentaje. ¡No se olviden de votar en la encuesta de esta semana!

SOBRE LOS E-MAILS: Puedes mandar cualquier mensaje personal, así como contenido, preguntas, o sugerencias, a miguel.dnan @ gmail.com. El contenido, las aportaciones y fotos que nos han mandado hasta el momento, y las que sean recibidas próximamente, serán publicados en los siguientes días. ¡Gracias por compartir todo eso con nosotros!

SOBRE LOS COMENTARIOS: Les agradecería que aunque no tuvieran una cuenta de usuario de Blogger, escogieran la opción de Comentar como Nombre/URL y dejaran algún nickname para poder contestar los comentarios refiriéndome personalmente a ustedes. ¡Muchas gracias por todas las opiniones dejadas durante esta semana!

11 comentarios:

  1. Definitivamente concuerdo contigo que fue un mejor episodio (1000%), pero en lo que no concuerdo es que digas que le falta trama ya que en lo personal siento que te da suficiente información de cada personaje y que de seguro se iran desenvolviéndo más en los siguientes capitulos... Estoy de acuerdo en el caso de no darle mucho tiempo a Richo... el que...??? pero bueno, creo que van levantando los animos de todos los q anciabamos ver glam, saludos y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Mi buen Mike, yo crei que me habia extendido en la reseña de GG4 pero tu me dijiste, quitate que alli te voy, jajaaj, ya mejor transcribe el che capitulo y quitate de broncas. Pero de alli en fuera, keep going. Tu opinion fue lo que mas conto.

    "La reseña es ante todo un testimonio donde se describe o resume alguna nota, aspecto o hecho más distintivo de un texto o algún contenido ..."
    es.wikipedia.org/wiki/Reseña
    (este mensaje fue escrito sin acentos intencionalmente)

    ResponderEliminar
  3. jaja wow muero de risa con tu blog, genial!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en lo que dices...jajaja...y las opciones del "test" son muy buenas. Lo único que yo digo es que la verdad yo le veo más trama que antes...digo, al menos ya voy entendiendo un poco de lo que hace cada personaje, cosa que no había entendido nada (ni sus nombres). Hasta ahorita me encanta Regina. Es la que más me gusta. ¡gracias por el recap!

    ResponderEliminar
  5. WOOOOWWW CON TU BLOG FELICIDADES !!!!!!!
    LA VERDAD NO PUEDO DECIR QUIEN SOY, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO EN LA SERIE ME DA MUCHO GUSTO QUE GENTE APOYE A PRODUCCIONES MEXICANAS .QUIERO DECIRTE QUE ESTOY MUY CONTENTA POR LO QUE HACES Y QUE ASI COMO NO TE PIERDES NUESTRA SERIE, QUIERO QUE SEPAS QUE NOSOTRAS TAMPOCO NOS PERDEMOS DE TUS RECAPS JAJAJAJJA SIEMPRE LAS LEO . TAMBIEN APROBECHO ESTE ESPACIO PARA DECIRLES QUE LA SERIE CADA VEZ ESTA MEJOR Y QUE LA SIGAN VIENDO,SE LOS PROMETO QUE CADA VEZ QUE VEAN UN CAPITULO NUEVO VAN A QUERER VER MAS.....
    BUENO MUCHO GUSTO Y NOS VEMOS ESTE JUEVES A LAS 10 POR TELEHIT !!!!! LOVE YA BOY CIAOOOOOOOOOO
    TE VUELVO A ESCRIBIR EL LUNES !!!!BESOS UNA GG

    ResponderEliminar
  6. El segundo estuvo mas cool, haber que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Fernanda y carlota se llevan la serie
    muy guapas las dos, arriba las villanas
    le falta mucho a la serie para tener la calidad de un programa internacional, pero con el tiempo pueden ir mejorando

    ResponderEliminar
  8. QUE PENA LA 'GLAM' QUE ESCRIBIO ESE COMMENT, MEJOR QUE SE PONGA A ESTUDIAR ACTUACION EN VEZ DE ANDAR LEYENDO CRITICAS, NO DEBERIA NI DE IMPORTARLE PERO BUENO, QUE ESPERAR...

    ResponderEliminar
  9. apuesto a que mara está embarazada de jorge y la van a correr de su casa, luego pierde al bebé y bla bla bla. típica historia de una regia con mala suerte.

    ResponderEliminar
  10. NO HUBO REALID-O-METROOOOOO Y A K HRA VIENE EL RECAP HAHAHHA YA LO KIERO LEEER, SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. mas bien que chingon que una glam escriba....puros celitos ...has de tener mal aliento.....

    esta buenisimo lo de los puntos de real y no real me mori de la risa! solo que lo que sigue si esta super proyectado jajajaja te has de haber tardado hoooras haciendolo pero felicidades esta muy bien el blog

    ResponderEliminar