martes, 21 de julio de 2009

¿Esperando? Nosotros también

Como ya lo habíamos mencionado antes, las recaps de Glam Girls se escriben a partir de una revisión detallada de cada escena del capítulo. Esto, a su vez, se consigue viendo el capítulo en línea que Telehit nos hace el favor de subir en su página.

Por lo tanto, como nuestros amigos de Telehit no se han puesto las pilas esta semana para subir el episodio 09, nosotros no hemos podido escribir la reseña completa. Pero en cuanto el episodio esté en línea, nosotros nos encargaremos de traerles la revisión detallada lo antes posible.

Gracias por su comprensión y no se olviden de dejar sus comentarios y opiniones.

21 comentarios:

  1. PORQUE NO VAS SUBIENDO EL DEL 6

    ResponderEliminar
  2. Miguel va a tener tiempo de sobra. La serie ya se acabó. Filman el ultimo capítulo sin saber si va o no a haber segunda temporada.

    ResponderEliminar
  3. Me encantò este capìtulo----y que buena cachetada se llevo el Jorge...Imbècil! Que bueno que lo Cachetèo Roberta.Se vio chida!jejeje

    ResponderEliminar
  4. ustedes creen que haya segunda temporada? y porqué no sale la canción tema de la serie en el radio? está fregona...

    ResponderEliminar
  5. el capitulo 9 estuvo muy intenso. felicidades a roberta peralta por la super actuaciòn que se aventò...mi mamà y yo lloramos còmo locas...me encanta la serie. muy bien manejado el tema de la bulimia. yo soy bulimica y si me vi reflejada en mara y mi mami en roberta...

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! Con razòn no subìan el cap 9...el mejor hasta ahorita...todos super actuaciones, hasta Jorge, que antes lo unico que tenìa era guapura...ROBERTA MIS RESPETOS!!!!!

    ahora si que alguien diga algo de no creerles...super chidos todos...Daniela me encantò que se puso las pilas con la Yael de HUEVAAAA!!!

    ResponderEliminar
  7. richo y el primo???? muy bien en este capitulo.....roberta mis respetos, se vio de 10...mara mal como siempre y pamela ya de niña buena me da toda la hueva, cero glam muy deshabridona ....yael un cuero...mamasita!!YAEL YAEL...TE QUIEROoooooo...Daniela que looser no le crees nada...a clases de actuaciòn junto con la anorexica

    ResponderEliminar
  8. Yo vi el episodio 9 por tele y me fascino a ver el 10 que tal ver.Que bueno y real estuvo. la serie por fin se puso interesante.Miguel ya lo subieron, no seas flojo y comenta.santiago y roberta tienen la mejor escena del episodio.
    muy ironicos. me n`cantan juntos los dos. con razon son los unicos dos que son actores en realidad. ya no contraten novatos! con las g`-girls tenemos................jijiji- neta

    ResponderEliminar
  9. klaro ke tiene ke haber otras temporadas de gg`s...me muero si se termina! Toy feliz los domingos en las noches
    soy fan
    ya vi 9 y 10
    tan brutos
    yael la mejor
    mas bella y cuerpazo
    saquenla siempre y daniela bye-bye
    tas pinche

    ResponderEliminar
  10. yo tambien quiero otra temporada! en el periodico dicen que ya se va a acabarrrrr. eso si, estoy de acuerdo en que cambien a los que no actuan, pero el equipo detrás se ve que trabajan para sacar algo cada vez mejor. pamela,santiago, vivi y roberta los mejores.

    ResponderEliminar
  11. oye miguel, tienes mucha tarea

    ResponderEliminar
  12. roberta y santiago fueron el crack de la serie. la levantaron grueso al final. pamela tmb bien y loreta...me encanto la serie hasta ahorita.el cap. 6,7,8,9,y 10...WOW

    ResponderEliminar
  13. en el cap.10 se le nota la cajita del audio a roberta peralta en la cadera por detroit!!!! aguas con las novatadas chavos

    ResponderEliminar
  14. el cap. 10 estuvo tranki, pero el 9 mejor...quiero ver ya el 11
    la serie se me hace muy buena
    y me gusto que saliera rene casados

    ResponderEliminar
  15. para mi ni brillo para nada renè casados en el 10. la verdad me esperaba màs. se me hizo muy X

    ResponderEliminar
  16. weba renè casados...esta muy trillado ya su papel, pero me cae bien a----secas
    y loreta antes era mas natural----que le paso--ahora se ve siempre como enojada--y muy chupada de la cara---se ve mejor con pelo chino

    ResponderEliminar
  17. COMENTA EL 10 Cabrònnnn

    ResponderEliminar
  18. a mi si megustò renè casados.
    si es un papel ya muy gastado
    pero me gustò,
    y claro que va a haber segunda tempo... tiene que>>>>>>

    ResponderEliminar
  19. Carlotaaaaaa teee amooooo......

    ResponderEliminar