viernes, 17 de julio de 2009

Realid-ó-metro: Episodio 08

Aunque el tema principal de este capítulo fueron los sueños, hay muchas cosas que no solamente son fantasía, sino que pasan día a día en el mundo real. Vamos a comparar un capítulo más de Glam Girls con lo que sucede en nuestra sociedad para ver si logra una calificación positiva de realidad, o se va a lo fantasioso.

Nice (Aspectos reales):

+3 por las escenas de introducción, en donde se habla de los sueños: la niña y la tele, la chava de las joyas, el hombre del carro, etcétera.
+2 porque a Mara le interesa más quién ha ido a verla que su estado de salud.
+2 por el look de "me acabo de levantar" que trae Alexia en la cama.
+2 porque Santiago y Alexia tienen la relación de hermanos más creíble que hemos visto.
+3 porque a la mañana siguiente todavía Carlota sigue limpiando y arreglando las cosas del evento de la noche anterior.
+2 porque es Laura, y no el papá de Vivi, quien le dice la verdad a la chava sobre la muerte de su madre.
+1 porque Regina trae su nueva canción en un iPod para enseñársela a Richo.
+1 porque casi nunca vemos celulares en vibrador en la televisión, y Richo así lo trae.
+4 porque Roberta, después de ver todo lo que provocaron su egoísmo y sus ganas de vivir a través de su hija lo que ella no vivió, está arrepentida y ahora sí, llorándole a Mara.
+1 porque sólo la revista a la que le vendieron "la exclusiva" es la que defiende a Glam Magazine.
+3 porque Carlota, que tiene una actitud más neutra, no se deja llevar por la situación de la revista y es quien tiene que calmar a su madre, la jefa.
+2 porque Regina está cegada por Richo, y prefiere enojarse con Vivi a que le diga la verdad sobre Richo.
+1 porque Giancarlo acude a Carlota para librarse de Daniela, pues Carlota es la mejor en ese tipo de cosas.
+2 porque Fernanda, vía telefónica, admite que está disfrutando todo el escándalo de Mara.

Total de puntos reales: 29

¿...Es en serio? (Aspectos irreales):

-2 porque a Mara la traen bien maquillada en todas las escenas del hospital.
-3 porque Alexia, aún cuando hace tan poco tiempo entró a la revista, es tan indispensable como para ir a buscarla a su casa para que trabaje.
-2 porque ningún hombre que se digne de serlo, admiet que no trae lana y deja que su date le pague así de fácil.
-2 porque la fresa de Alexia está en su patio leyendo el periódico en su día libre, en vez de estar acostada viendo la tele.
-2 porque Santiago, con las manos manchadas por recién haber pintado el cuadro de Mara, saluda a Emiliano y se pone su camiseta como si nada.
-3 por la falta de resolución en la escena de Vivi y Regina en el hospital, que no pasan a ver a Mara todavía, solamente para que puedan platicar ahí abajo.
-4 por todo el movimiento policiaco que se arma Viviana, con todas las patrullas y los policías corriendo, con el fin de sacar a Richo.

Total de puntos irreales: 18

Total de puntos reales (29) - irreales (18): +11

Conclusión: El capítulo 08 de Glam Girls superó la prueba del Realid-ó-metro, esta vez con 11 puntos del lado positivo; este capítulo estuvo compuesto por menos escenas, pero cada una de estas más largas, por eso no hubo mucha tela de dónde cortar. Sin embargo, de todos fue disfrutable, y pudimos darnos cuenta de que Glam Girls de plano va mejorando y alejándose de la primera impresión, que nos dio en el capítulo 1.

Nos vemos la próxima semana con la recap del episodio 09. ¡Que tengan un buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. Mara maquillada? Si yo la veo super demacrada!
    Ahí si, no estoy deacuerdo contigo.
    pero bueno

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi meda orgullo siendo regia que la serie estè teniendo tanto èxito. nadie se lo esperaba con ese piloto...felicidades GG!

    ResponderEliminar
  3. CUAL EXITO!!!!!!!!! Si nadie, ninguna televisora queria la serie!!!! A mi me da pena ser regio con tan bajos estandares de calidad!!!

    ResponderEliminar
  4. TE VOY A COMER COMO UN PERRO SI TE VEO
    TELEVISORA SE ESCRIBE CON "B"
    LA SERIE ESTA MUY BUENA LA VDD, NUNCA IMAGINE QUE ME IBA A TENER PICADO Y SOY HOMBRE DE FAMILIA

    SI NO TE GUSTALA SERIE PUEDES VENIR A MI PARA COMERME TU PIEL

    ResponderEliminar
  5. YO CONOZCO A UNO DE LOS EXTRAS QUE SALE EN LA SERIE, LE PASE MIS DATOS A VER SI PUEDO SALIR
    EL OTRO DIA ESCUCHE A PERSONAS PLATICANDO EN EL SUPERMERCADO DE LA SERIE Y DECIAN QUE IBAN EN EL CAPITULO 6 Y HABLABAN DE LA SERIE.

    SI ESTAN TENIENDO MUCHO EXITO, SE ME HACE QUE HAN DE GANAR BUENA LANA

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me gusto del capitulo 8 fue el final y cuando la nana le avisa a alevia que llego "el curiosito" jajaja
    ah por cierto, y mara si se ve enferma, buen trabajo en maquillaje!!!!

    ResponderEliminar
  7. "SI ESTAN TENIENDO MUCHO EXITO, SE ME HACE QUE HAN DE GANAR BUENA LANA" Vaya que si estan tontos de la cabeza, la serie NO TIENE patrocinadores. "TELEVISORA SE ESCRIBE CON "B"... Burro se escribe con "B". Televisora, mi estimado, viene de TELEVISION, con "V". "SI NO TE GUSTALA SERIE PUEDES VENIR A MI PARA COMERME TU PIEL". No puedo poner quien soy yo. Miguel se muere si sabe en verdad quien soy yo. Vamos a decir que tengo mas de 25 años de experiencia en el ramo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he entendido para que se mete la gente al blog si no le gusta la serie?? Que tarados...segun ellos bien cultos perdiendo su tiempo...a mi me encanta! JAJAJA el "curiosito" fue lo mejor y el final!! lOved it.

    ResponderEliminar
  9. pero si Mara se ve toda fea, como debe ser en un hospital!! Aparte, otra cosa...lo de Richo porque tiene -2?? al contraaaario, está buenísimo que reafirma su personaje de patético codo y aprovechado de Regina... no estoy de acuerdo contigo esta vez miguel... saludos a todos los glams como yo jaja

    ResponderEliminar
  10. "Nunca he entendido para que se mete la gente al blog si no le gusta la serie??" Obvio: para poder hablar, hay que conocer. Para hablar bien o mal de algo, hay que verlo. Para conocer el nivel de cultura de nuestra gente, hay que codearse con la gente.

    ResponderEliminar
  11. que triste que no apoyen a las producciones locales. si tienes 25 años en el medio no me digas que tu empezaste ganando un oscar. si tanta pena te da, por favor INSTRUYENOS en lo que debemos ver y que no, y al equipo glam dale un curso de éxito para que sean tan grandes como tu. Nombre, con esa cantidad de experiencia todavía no puedo creer que sigas viendo telehit en el cap 9. ¡Animo Glam Girls!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las escenas del hospital. Si se ve Mara enferma y su mama actua excelente! Es la mejor!Se viò super angustiada de verdad en el 9!!! Y me gustò mucho la cachetada al junior del Jorge.....que se joda por cobarde!!Bien hecho Sra. Roberta

    ResponderEliminar
  13. "que triste que no apoyen a las producciones locales." Cuales producciones locales??? La gran mayoria de las realizaciones que se han hecho como peliculas, son puro proyecto de vanidad, tipo "papi pagó". Se hacen y quedan en el olvido. Como va a quedar Glam Girls. Ya filman el ultimo episodio sin saber si va o no a haber segunda temporada. Ustedes creen que si tuvo el exito que dicen, se van a ir al limbo de los olvidados? Otra cosa, vamos a ver si Glam Girls sale en DVD. Esa ventana de comercializacion tambien es indicador del la popularidad de la serie. Saben ustedes cual ha sido el mejor proyecto de vanidad? El UNICO proyecto de vanidad que de verdad funcionó muy por encima de lo que se imaginaron? La película 7 Dias. Esa película es de lo mejor que se ha hecho en Monterrey por regios (con material y gente chilanga, pero en fin, produccion regia). "apoyen a las producciones locales." Yo apoyo a lo que de verdad merece ser apoyado.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡N0 cuentes lo del 9!! No lo he podido veeeeer!!! (aunque ya quiero ver la cachetada que dijiste)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Ya sube 9 y 10!!!! Bueníiiiiisimooos...ahora mi actriz favorita es la mamá de mara, super creibleeee la señora, casi lloro!

    ResponderEliminar
  16. que sucede no he podido ver a las Glam desde el capitulo 10, nos podrias contar lo que tru viste. OHHHHHH ue sucede con el blog

    ResponderEliminar